Opine sobre un abogado que haya contratado y ayude a otras personas a encontrar el especialista indicado

Encuentre su abogado

Busque un abogado por su nombre, area legal o ubicación

Escriba la reseña

Califique su desempeño y explique cómo lo ayudó en su caso

Envíela

Cuando Lista Legal la apruebe, su reseña será parte del perfil del abogado

Últimas reseñas aprobadas

Escritas por personas como usted


Abogado Nicholas Wooldridge

Nicholas Wooldridge

"All I can say is thank you. Great team, great lawyer."

Anglea, Cliente


Abogado Fernando Santos

Fernando Santos

"Estoy siendo demandado por una inquilina que supuestamente la ofendi con palabras ogsenas y en la demanda me puso Ami un hijo mío y su novia y queremos defendernos de estas acusaiones falsas y para eso estoy asiendole saver para aser uncontrato y nos pudiera llevar el caso y tenemos un audio que demuestra lo contrario alo que se nos acusa ."

Sergio Velazquez, Cliente


Abogado Craig Drummond

Craig Drummond

"Hace dos semanas una persona me asaltó con una pistola afuera de mi casa y me quitó mi auto junto con mi celular y la cartera. Una hora después la policía encontró el carro y arrestaron a la persona, pude recuperar todo menos el celular. Mi duda es si debería contratar un abogado para la cita que me dio la corte y buscar una compensación para mi. Pregunto por qué la verdad creo no tengo dinero suficiente para un abogado solo quería saber si hay manera de pedir compensación y de ahí solventar sus gastos. Por último esta persona me golpeó con la pistola pero solo me dejo un pequeño moretón"

Benjamin, Cliente


Abogado Rusty  Messer

Rusty Messer

"Hola. Mi pareja cuando entro por primera ves a Estados Unidos, lo acusaron de secuestro pero creemos q fue injusto ya que llego una mujer a tocar la puerta ella solo habla ingles el abrio y ella sola paso a la casa el no entendia nada por q no hablaba ingles el puso seguro a la puerta luego ella lo acuso, lo metieron preso y lo deportaron usted cree que el puede tener una posibilidad de limpiar su recor y arreglar su visa ?"

Esther Pacheco, Cliente