Acerca de Lista Legal

¿Qué es Lista Legal?

Nuestro sueño es construir un futuro en el que el inmigrante, las mujeres, los niños, los abusados y los pobres tengan el mismo acceso a un consejo legal con calidad como cualquier otro individuo.
Nosotros trabajamos con muchas personas en todos los Estados Unidos que son marginados y tienen necesidad, para encontrar respuestas legales, encontrar un abogado o una organización legal pro-bono, sobre todo en las áreas de Familia y de Inmigración, brindando nuestro ayuda de forma gratuita.
El equipo de Lista Legal es muy pequeño, no estamos patrocinados por una corporación o inversionistas por tanto no recibimos un salario, todo el dinero que recibimos de las firmas de abogados que son patrocinadas en nuestro directorio se asigna directamente a crecer nuestro proyecto y el mejoramiento de la vida de los inmigrantes.

¡Facilitamos que los latinos se reúnan con un abogado en quien puedan confiar!

¿Es Lista Legal un Servicio de Remisión de Abogados?

No. Lista Legal no es un Servicio de Remisión de Abogados. Lista Legal es uno de los muchos directorios que ofrecen listas de abogados en Internet en los EE.UU., la diferencia es que nos concentramos en ayudar a la comunidad hispana a conectarse con abogados de intereses similares. No cobramos honorarios por remitir visitantes a un abogado. Lista Legal presenta la información de los abogados de una manera fácil de usar para los visitantes, lo que le permite trabajar con abogados relevantes en su proximidad. La lista incluye características como la dirección del sitio web, descripción del perfil, número de teléfono, correo electrónico, enlaces a redes sociales, reseñas, etc.

¿Cuánto cobra Lista Legal por remitir clientes potenciales?

Lista Legal no cobra honorarios para conectar a los visitantes con un abogado. No cobramos honorarios por los abogados que crean su perfil o por recibir mensajes o comunicación de clientes a través de nuestro directorio de abogados. Lista Legal sólo cobra una tarifa fija de comercialización para los abogados que quieren anunciar su bufete de abogados en nuestro directorio y que figuren en el primer par de posiciones dentro de su área de práctica de la respectiva página del directorio.