Lawyer Patrick  Merrick

Patrick Merrick

Practice areas: Social Security, Personal Injury, Litigations, Employment

Cleveland, OH

Write a review

14701 Detroit Ave Suite 415 Lakewood Ohio 44107

Cleveland, OH

(940) ABO-GADO

Overview


About

Su Vecindario. Su Lenguaje. Su Abogado. Es tan simple como eso. El Bufete de Ohio Abogado Patrick Merrick es una firma de abogados en crecimiento que presta servicios a la comunidad hispana en Ohio con años de experiencia en la práctica de Leyes de: Accicentes de Laboral y Trabajo (Ohio Workers Comp), Defectos de Nacimiento (Mapractica de Parto), Seguro Social Incapacidad (Disability), Accidentes de Tráfico (Auto y Camión), Muerte Injusta, y Daños Personales. Nos tomamos muy en serio todos nuestros casos y, si se compromete con nosotros, lo haremos con usted. Usted no nos paga a menos que ganemos.

Ohio Abogado Patrick Merrick ha adquirido a través de los años el conocimiento y experiencia necesaria para luchar por la comunidad Latina y Hispana en Ohio contra las empresas aseguradoras y otorgarle la indemnización económica que te merece. Cualquiera sea su caso, el bufete de Ohio Abogado Patrick Merrick puede ayudarlo a obtener la reparación de tu lesión, accidente o Incapacidad. Nuestro historial de casos ganados es la mejor prueba de ello, estamos aquí para ayudarlo y protegerlo. La comunidad Latina y Hispana en Ohio necesita un Abogado que entienda tu idioma Español e historia. Patrick Merrick es un Abogado de Ohio con casi 20 años de experiencia y cientos de casos ganados nos respaldan.

En el estado de Ohio, no importa cuál sea su situación legal (sin papeles, indocumentado), si ha sido víctima de un accidente por un lesión personal, usted tiene todo el derecho de pedir una indemnización. Y no debe preocuparse, porque toda información brindada por parte suya será reservada y protegida por el Ohio Abogado Patrick Merrick.


Practice areas

Other ways to reach out


Languages

Social media

Location


14701 Detroit Ave Suite 415 Lakewood Ohio 44107. Cleveland, OH

(940) ABO-GADO

Reviews


See all reviews

Find a lawyer