¿Que evidencia necesito para demandar por lesiones personales?

Si usted ha sufrido una lesión grave en un accidente automovilístico, o si usted ha sido lesionado por un producto defectuoso, o si se lastimó en el centro de trabajo, podría obtener tratamiento médico así como compensación por sus pérdidas. Un elemento principal para establecer una demanda por una lesión personal es proveer la edidencia necesaria para la demanda.

A diario las autoridades se encuentran con multiples casos de este tipo que son falsos y que solamente buscan una retribución monetaria, debido a esto el juez será muy estricto con el análisis de toda evidencia que demuestre su lesión.

Si usted ha sido lesionado en un accidente, deberá consultar a un médico tan pronto como sea posible y comunicarle a su médico que está herido, es necesario tener sus lesiones tratadas sin retraso.

La atención médica será necesaria para documentar sus lesiones, lo cual es un requerimiento para una reclamación legal.

Usted deberá seguir ciertos pasos a lo largo del proceso de demanda por lesiones. Preferentemente reúnase con un abogado con experiencia en accidentes o lesiones para que le explique qué esperar y si tiene derecho a una compensación, cuanto dinero podría esperar.

Siempre y cuando siga las órdenes de los médicos para el tratamiento, la medicación y la terapia, esto indicarán que sus lesiones eran reales y que realmente requiere la atención médica para recuperarse de ellas.

La ley le permite cobrar el pago por dichas pérdidas a través de la demanda por lesiones. En muchos casos, se puede obtener una compensación a través de un acuerdo con la compañía aseguradora de la parte culpable. Si su caso va a juicio, entonces será decidido por un juez o un jurado.