¿Qué es una visa de inmigrante?

visa humanitaria

Hay dos tipos de categorías de visado en los Estados Unidos:
1. Visas de No Inmigrante
2. Visas de inmigrante a

los Estados Unidos el sistema de inmigración y visados puede ser un tema complejo y a veces difícil de entender. En esta página se explican las diferencias entre diversas las visas disponibles.

Dependiendo del propósito de su visita, usted como una persona será clasificado como un inmigrante o no inmigrante. Por ejemplo, una persona que visita los Estados Unidos de vacaciones es un no inmigrante, pero un niño adoptado llegará a los Estados Unidos en una visa de inmigrante. La diferencia importante entre los dos visados están relacionados con la intención de visitar los Estados Unidos; las visas de no inmigrantes son destinados para visitas temporales y visas de inmigrante son para individuos reubicar permanentemente a los Estados Unidos.

Tipos de visados de los Estados Unidos
dentro de cada una de las dos clasificaciones de visa, hay muchos tipos diferentes de visas disponibles.

“No Inmigrante”: Las Visas
B-1 visitante temporal por negocios
B-2 visitante temporal por placer (Visa de Turista)
Tratado E-1 comerciante, cónyuge e hijos
E-2 de tratado inversionista, cónyuge e hijos y
visa de estudiante F-1
Visa de Trabajo H-1B para ocupaciones especializadas (incluyendo modelos de moda)
J-1 Visas para Visitantes de Intercambio
K-1 Novia y Novio Inmigración Visa
O-1 habilidad extraordinaria en ciencias, artes, educación, negocios o deportes
individuales o de equipo P-1 atletas
R-1 para Trabajadores Religiosos
Comercio TN Visas para ciudadanos de Canadá y México
Nota: Los ciudadanos de algunos países no necesitan una visa de inmigración a todos. Este programa se llama Visa Waiver. Permite a ciudadanos extranjeros, en su mayoría procedentes de países desarrollados, para visitar los Estados Unidos por hasta 90 días sin visado.

Visas de Inmigrante:
Parientes inmediatos Inmigración Visados
inmigrantes especiales
patrocinados por la familia Visa de inmigración
Inmigración Visados patrocinados por un empleador el
matrimonio con un nacional extranjero
Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante, comúnmente conocido como la Lotería de la Green Card
Empleo Visas de Inmigrante
donde conseguir una visa de Inmigración
Visados siempre son emitidos en el extranjero en una embajada o consulado de EE.UU. No es posible obtener una visa una vez en los Estados Unidos. El proceso de solicitud de visa consta de diferentes formularios de solicitud y las tasas de inmigración que debe ser pagado. Los ciudadanos con un pasaporte electrónico desde un país que participa en el programa de Visa Waiver no necesitan obtener una visa con antelación para visitas temporales. Sin embargo, los ciudadanos de los países que son necesarios para obtener una visa por adelantado debe hacerlo para poder entrar en los Estados Unidos. Muchas embajadas y consulados de EE.UU ahora también requieren una cita para hacerse con anticipación. Se recomienda programar su cita temprano como hay varias semanas de espera.

Va a haber siempre una visa de inmigrante disponibles?
Ciertas visas de inmigrante tienen límites numéricos. Esto no habrá más visas disponibles hasta el año siguiente una vez que se alcanza la cuota. El Programa de Diversidad de Visas (a.k.a. Lotería de la Green Card) siempre alcanza el cupo. Lo mismo hace el H-1B visas para profesionales cualificados. Sin embargo, la mayoría de visa basada en la familia, tales como la visa de inmigrante para los cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos.

Una visa de inmigrante se garantiza la entrada en los Estados Unidos?
No. No es una visa de inmigrante que le garantiza una entrada a los Estados Unidos. A la entrada se le harán preguntas por un oficial de inmigración del Departamento de Seguridad del Territorio Nacional. Él o ella realizará una inspección de sus documentos de inmigración y visa. Cualquier irregularidad con la inmigración visados o documentos justificativos pueden conducir a la denegación de la entrada y la deportación.

¿Qué sucede si me permanecen después de caducar mi Visa?
No permanecen después de caducar su visado de inmigración! Todas las visas tienen una fecha de caducidad. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo que usted está autorizado a permanecer en los Estados Unidos puede ser diferente de la fecha de expiración de su visa. Por ejemplo, una Visa B-2 de Turista puede ser válida para un máximo de 10 años. Sin embargo, en el momento de entrada a los Estados Unidos sólo estará autorizado a permanecer hasta 6 meses. Usted visa seguirá siendo válido, pero el tiempo autorizado para permanecer es limitado. La ventaja es que si desea ingresar a los EE.UU. al año siguiente (suponiendo que su visa es todavía válido), usted no tiene que solicitar una visa de nuevo antes de entrar en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que el pasaporte debe ser válido por al menos 6 meses después de la entrada a los Estados Unidos.

Proceso de Inmigración
¿Cuáles son los beneficios de llegar a ser ciudadano de los U.S.?
Como evitar la Deportación?
¿Qué es una tarjeta verde?
¿Qué es una visa de inmigrante?