¿Qué es el robo?

Robo es definido como la apropiación ilícita y llevando lejos de los bienes personales de otra persona sin su consentimiento. La persona debe también la intención de “permanentemente privar” a la persona de la propiedad. En resumen, el hurto es básicamente el delito común de robo.

¿Cuáles son algunas de las penas por hurto?

Hurtos a menudo es clasificada como un delito grave, que se traduce en multas y cárcel de al menos un año. El número de años condenado puede aumentar dependiendo de la cantidad que fue robada. Generalmente, cuanto más dinero o propiedad que fue robado, más la pena de prisión. Algunos estados tienen duras penas que correspondan para establecer las cantidades en dólares.

El demandado podrá ser responsable penal de restitución. Esto es simplemente una orden judicial que exija al demandado a pagar la cantidad de bienes que fueron robados a la víctima.

¿Cuales son las posibles defensas por hurto?

Una política de defensa común para el hurto es que la propiedad pertenecía legítimamente al demandado, o de que el demandado considera que la propiedad era suya. El hurto no puede ser encontrado donde el acusado no tiene la intención de robar. Si un elemento es su propio, o si él cree que es su propia, entonces él no tiene la intención de robar el tema cuando lo toma.

Sin embargo, en la mayoría de los casos robo, el valor de la propiedad es generalmente muy alto, a veces a decenas de miles de dólares. A este nivel de valor, es muy difícil confundir los elementos de propiedad o las cantidades en dólares.
Otras defensas que puedan ser planteadas incluyen la intoxicación, coacción, (la persona se vio obligado a robar la propiedad), el consentimiento (la víctima ha autorizado la transferencia de propiedad) y atrapamiento.

¿Necesito ayuda de un abogado con las leyes de robo?

El hurto mayor es un delito grave que puede resultar en sanciones penales severas. Usted puede necesitar contratar a un abogado de defensa criminal calificado en su área si usted necesita asistencia legal específica para un cargo criminal. Un abogado criminal experimentado en su área puede proporcionar la representación que es necesaria durante las varias etapas