Cómo Conseguir un Abogado que hable Español en Estados Unidos

Cómo Conseguir Un Abogado que hable Español
Photo courtesy of Shutterstock. Description: Abogada hispana junto con su equipo de trabajo que habla Español.

ListaLegal ayuda a los hispanohablantes y personas de bajos recursos a encontrar programas de ayuda legal gratis, asi como abogados que hablan Español en Estados Unidos

Abogado de Accidentes

Tel: 1-800-628-3886  Casos de accidentes en autos, camiones o heridos en accidentes del trabajo. Acuerde que usted tiene opciones y derechos sea que tenga o no tenga sus papeles.

Abogados de Divorcio

El matrimonio no es fácil. ¿Estas mal?
Tel: 1-800-628-3886  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Deuda de Impuestos del IRS

Tel: 1-800-628-3886  ¿Como Pagar las Deudas de Impuestos al IRS?

Deuda de Tarjetas de Credito

¿Tiene problema pagar la factura?
Tel: 1-800-628-3886
¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito

Lesiones del Trabajo

Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-800-628-3886 Lesiones Personales de Trabajadores.

Mordeduras de Perros

¿Víctimas de Mordidas de Perro – Qué Hacer?
El periodo inmediatamente después de un ataque de la modida de perro o del ataque de animal puede ser muy agotador y confuso acerca qué hacer.

Abogados Resbalones y Caídas

Tel: 1-800-628-3886  Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte.

Abogado de DUI / DWI

¿Fue arrestado por DUI o DWI? Si ha sido arrestado por conducir con alcohol o drogas, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. Las multas, suspensión de licencia, e incrementos en el seguro del auto juntos suman gastos mas altos que los honorarios de un abogado.

Abogado de Derechos Laborales

Tel: 1-800-628-3886

Qué sucede con trato injustoen su trabajo o lo discriminan por edad, sexo, raza o religión?

Tel: 1-800-628-3886 ¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra.

Negligencia Mala Práctica Médica

La negligencia cometida por médicos, enfermeras y profesionales de atención médica en los hospitales puede tener como consecuencia lesiones en el paciente o incluso su muerte. Se puede entablar una demanda por homicidio culposo para reclamar una indemnización de daños por los salarios perdidos y el dolor y sufrimiento ocasionados.

Victimas de Accidentes de Construcción.
Tel: 1-800-628-3886 Las personas que han sido lesionadas seriamente en accidentes de construcciones normalmente tiene muchas preguntas porque se enfrentan a gastos inesperados y a estrés financiero debido a la pérdida de ingresos.

Abogado de Mesotelioma

Determinar cuáles son tus opciones legales.
Una condición como el mesotelioma, requiere tratamiento médico efectivo e inmediato, esto puede que aumente a miles los gastos de cuentas médicas y la pérdida de los ingresos, debido a la incapacidad para trabajar.

Productos Defectuosos

Demandar por Productos Defectuosos
Si tú o alguien que conoces ha sufrido de efectos secundarios serios causados por un medicamento de venta con receta o por un dispositivo médico, es crucial que reciba atención médica de inmediato. Contacte a un abogado lo antes posible puedes tener derecho a recibir indemnización. Mientras más esperes en conseguir representación legal, más difícil será lograr conseguir el dinero que te mereces. No esperes ni un minuto más en hablar con un abogado especializado en productos defectuosos y medicamentos con receta retirados del mercado.

Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-800-628-3886